Inspeccionaron mercados Mayorista y Nueva Valencia

Inspeccionaron mercados Mayorista y Nueva Valencia
Esto a fin de verificar el cumplimiento de las medidas higiénicas durante esta cuarentena. Foto: Alcaldía de Libertador

Notitarde-. Inspeccionaron mercados Mayorista y Nueva Valencia, ambos de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador este lunes.

Ernit Ceballos, jefe de mercados municipales de la jurisdicción y la concejal Milagro Escalona informaron; que se supervisaron los establecimientos de comida y rubros de primera necesidad.

Esto a fin de verificar el cumplimiento de las medidas higiénicas y de prevención durante esta cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

Inspeccionaron mercados

Por su parte, Noelia Pérez, directora de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), notificó que durante el recorrido se repartieron; tapabocas y guantes a los comerciantes, así como a quienes se encontraban en los espacios comerciales.

Asimismo, la representante de la salud instó a los libertadorenses a quedarse en casa para evitar la proliferación del virus covid-19 o coronavirus. Acotó que a la hora de acudir a los mercados; se debe hacer de manera ordenada y con las normas de seguridad adecuadas para el bienestar propio, el de sus familias y el de su comunidad.

También te puede interesar: Inician video clases para niños y niñas del estado Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here