Inicia instalación de parques en las adyacencias del puente El Boquete

El parque está basado en un diseño arquitectónico en el que se le incluyó arte poligonal

Inicia instalación de parques-Notitarde
La construcción de los parques incluyó caminerías y colocación de cercado perimetral para la protección de los niños.Foto: Alcaldía de Valencia.

Valencia.- Inicia instalación de parques en las adyacencias del puente El Boquete. La construcción es realizada como parte de la recuperación de 35 kilómetros de vialidad.

Entidades bancarias con largas colas en Valencia

En el marco de una nueva semana de flexibilización, los valencianos acudieron a los bancos este lunes

Se conoció que las obras cuentan con un 80% de avance. En torno a esto, Alberto Mendoza, presidente de Funval; explicó que la primera etapa del acondicionamiento del espacio incluyó la colocación de dos parques infantiles.

Detalló que en ellos, se incluyó la construcción de caminerías y colocación de cercado perimetral para la protección de los niños.

Instalación de parques

Asimismo, Mendoza destacó que el proyecto se realiza bajo un diseño arquitectónico que integra el arte poligonal en la pintura de la plazoleta.

Igualmente, comunicó que los parques contarán también con bancos y completa iluminación.

Inicia instalación de parques-Notitarde
Se conoció que las obras cuentan con un 80% de avance. Foto: Alcaldía de Valencia.

“A pesar de la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, seguimos trabajando para ofrecerles espacios recreativos y de esparcimiento a la familia valenciana» expresó Mendoza.

«Estamos en la primera etapa del proyecto y esperamos que al terminar los trabajos, hayamos superado este virus y nuestros niños disfruten de estos parques”, añadió .

De igual manera, el presidente de Funval aseveró los trabajos realizados se han llevado a cabo en colaboración con la Alcaldía de Valencia y la Gobernación de Carabobo.