Instalan Comando Unificado para Combatir Incendios Forestales

Se conoció que el comando se instaló para prevenir incendios entre los meses de febrero, abril y marzo

Instalan Comando Unificado-Notitarde
Se entregó un equipamiento enviado por el Ejecutivo nacional, para el control de los incendios forestales. Foto: Gobernación Aragua.

Regiones.- Instalan Comando Unificado para Combatir Incendios Forestales, para combatir los posibles incendios forestales en Aragua.

Bono Simón Rodríguez llegará mensual a docentes estadales de Carabobo

Así lo reveló el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, mediante su Instagram

En este sentido, se conoció que el comando se instaló para prevenir entre los meses de febrero, abril y marzo; incendios provocados por las altas temperaturas.

Con relación a esto, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, indicó que durante la actividad realizaron una exhibición; en el que participaron los Bomberos de Aragua, Protección Civil y guardaparques de Inparques.

Instalan Comando Unificado

De igual manera, detalló que se realizó un simulacro donde se recataba una persona lesionada; para demostrar la forma en la que operará esta unidad.

«Un despliegue extraordinario, donde vimos la demostración de operatividad y capacidad de nuestras instituciones y organismos. ¡Buenas noticias para Aragua! (…)», manifestó el mandatario.

Por otra parte, también se entregó un equipamiento enviado por el Ejecutivo nacional, para el control de los incendios forestales.

Asimismo, el gobernador asignó un nuevo vehículo a Protección Civil, fundamental para garantizar las acciones preventivas y de acción ante posibles eventos ambientales.