Instalan transformadores en comunidades de Puerto Cabello

fueron instalados dos transformadores de 50 Kva, en la comunidad de Pueblo Nuevo

Instalan-Notitarde
En la comunidad Pueblo Nuevo y La candelaria más de 70 familias fueron las beneficiadas con la instalación del transformador de 50 Kva. Foto: Alcaldía

Valencia.- Instalan transformadores en comunidades de Puerto Cabello. Gracias a las políticas públicas direccionadas por el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, y el compromiso del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

San Diego reporta 135 casos confirmados por covid-19

El alcalde del municipio San Diego informó que hasta la fecha se detectaron 135 positivos por pruebas PCR en la jurisdicción

Durante la tarde y noche de este domingo, fueron instalados dos transformadores de 50 Kva, en la comunidad de Pueblo Nuevo; de la población el Cambur, parroquia Democracia.

También, en el sector Los Chaguaramos, barrio Morillo de la parroquia Juan José Flores; luego que ambos equipos explotaran y dejaran afectados a más de 150 familias.

La avería en el servicio eléctrico, generó que de inmediato la alcaldía de Puerto Cabello tras coordinaciones previas con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), adquiriera los dos transformadores para que fuesen instalados.

Dorangel Peraza, directora de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello, aseguró que a pesar que la empresa eléctrica no contaba en su inventario con ese tipo de equipos, el alcalde Juan Carlos Betancourt con apoyo del gobernador Rafael Lacava, lograron adquirir ambos transformadores para el beneficio de ambas comunidades.

Instalan transformadores

“El alcalde Juan Carlos Betancourt, en su fiel compromiso con el pueblo de Puerto Cabello sigue dando respuestas, hoy estamos en la comunidad de Pueblo Nuevo, población El Cambur parroquia Democracia, y en el sector Los Chaguaramos; del barrio Morillo parroquia Juan José Flores; para solventar este problema que afectó a niños, ancianos, personas discapacitadas y a mujeres embarazadas”, dijo.

Peraza fue clara en mencionar, que en la parroquia Democracia fueron beneficiadas alrededor de 70 familias entre las comunidades Pueblo Nuevo y la Candelaria; mientras que en la parroquia Juan José Flores 100 familias se beneficiaron con la instalación de los equipos.

“Nuestro compromiso como gobierno no se ha detenido, aquí tenemos una muestra de lo que podemos hacer organizados y engranados el gobierno, pueblo y empresas del estado, pues el alcalde responsablemente ha girado instrucciones precisas de seguir trabajando en aras de un municipio mejor”, expresó la directora de Infraestructura.

Finalmente, aseguró que la gestión del alcalde Betancourt se ha convertido en soluciones a las problemáticas; gracias al apoyo del gobierno regional y nacional