Intensifican plan de desinfección contra el covid-19 en Naguanagua

Intensifican plan de desinfección contra el covid-19 en Naguanagua
El mandatario municipal destacó que la desinfección se realizó pasillo por pasillo.Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde-. Intensifican plan de desinfección contra el covid-19 en Naguanagua, por parte de la Alcaldía del municipio.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez informó que en esta oportunidad el despliegue del protocolo de esterilización inició en; Ecomarket, Farmatodo La Campiña, Central Madeirense y continuó en Farmatodo Mañongo, Kromi Market, Biomercado, Unimarket y Makro.

Asimismo, el mandatario municipal destacó que la desinfección se realizó; pasillo por pasillo, depósito por depósito, caja por caja, con el apoyo de funcionarios del Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (Sedafis), Protección Civil Carabobo y Bomberos UC.

Intensifican plan de desinfección

Gutiérrez recordó que con 72 jornadas de desinfecciones realizadas; desde el 20 marzo hasta la fecha, Naguanagua sigue siendo el municipio con mayor cantidad de operativos de este tipo en la región.

Por otra parte, añadió “Ya tenemos cubierto el plan de desinfecciones en toda la red hospitalaria y otras tantas jornadas se desarrollaron en calles, avenidas, establecimientos comerciales instituciones públicas y asilos. Estos operativos se mantendrán para seguir garantizando seguridad a la población”.

De igual forma, indicó que en Naguanagua; están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva.

También te puede interesar: Valencianos en zozobra por el alza en precios de los alimentos