Jesús Santander: «La prioridad es recuperar la Asamblea Nacional»

Juramentado Comando de Campaña "Darío Vivas" en Guacara

Jesús Santander: “La prioridad es recuperar la Asamblea Nacional”
Santander resaltó que durante esta campaña es necesario ejercer el “parlamentarismo de calle”. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Jesús Santander: “La prioridad es recuperar la Asamblea Nacional”, así lo afirmó el candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) de Carabobo.

Al respecto, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se reunió con los Jefes de UBCH de las 13 zonas territoriales, durante la juramentación del Comando de Campaña «Darío Vivas» en Guacara, en el sector El Toco I.

Realizan destape de cañerías en más de 40 comunidades de Valencia

Alcaldía se encuentra realizando trabajos de limpieza profunda de sumideros en diversos sectores

“Veo una Guacara totalmente diferente, una Guacara unida y madura que sabe por quién votar el próximo 6-D. Hoy represento a todos los partidos de Chávez. Los que estamos  y trabajamos de corazón y donde sea el lugar donde nos necesite la Revolución” expresó.

Prioridad es recuperar

Asimismo, el candidato destacó que José Gregorio Vielma Mora (voto lista), Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander (voto nominal), representan el compromiso revolucionario de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y  Rafael Lacava,  garantes, junto al pueblo, de consolidar la soberanía e independencia de nuestra Patria.

Jesús Santander: “La prioridad es recuperar la Asamblea Nacional”
Santander resaltó que durante esta campaña es necesario ejercer el “parlamentarismo de calle”. Foto: Cortesía.

Por otra parte, Santander resaltó que durante esta campaña es necesario ejercer el “parlamentarismo de calle” respetando las medidas de bioseguridad; para combatir el Covid-19, acción que permitirá escuchar de primera mano las necesidades más sentidas de los venezolanos, lo que se traduce en legislar para el pueblo.