Designado Jorge Rojas como nuevo director de Seguridad en Naguanagua

Designado-Notitarde
Asistieron a una reunión con representantes de diferentes cuerpos de seguridad nacionales y estadales. Foto: Alcaldía

Notitarde.- Designado Jorge Rojas como nuevo director de Seguridad en Naguanagua. El alcalde, Gustavo Gutiérrez, anunció.

Exactamente, en horas de la tarde de este lunes la designación del ciudadano, como nuevo director de Seguridad Ciudadana en este municipio carabobeño.

Desde su despacho el burgomaestre informó que la labor del nuevo director comenzó este mismo lunes, cuando ambos asistieron a una reunión con representantes de diferentes cuerpos de seguridad nacionales y estadales; encuentro durante el cual iniciaron el diseño de una nueva estrategia para seguir garantizando seguridad a los vecinos.

Designado Jorge Rojas

“Hoy sostuvimos un encuentro con comisarios del SEBIN, Cicpc; FAES, Guardia Nacional, entre otros organismos, todos en sintonía con esa articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y nosotros en el municipio; para seguir brindando la mayor seguridad posible a los naguanagüenses. Junto al gobernador Rafael Lacava, seremos implacables con la delincuencia”, agregó.

Continuó explicando que en medio de esa reunión se plantearon estrategias relativas al control en las entradas y salidas de la jurisdicción.

Específicamente en los distribuidores, en virtud de que una de las premisas establecidas desde el ejecutivo municipal es ofrecer respuestas inmediatas a los ciudadanos; ante cualquier suceso que ocurra.

Gutiérrez, también adelantó que intensificarán la capacitación de los funcionarios de la Policía de Naguanagua.

A fin de que los integrantes de este cuerpo de seguridad sigan estando a la altura de cualquier circunstancia; para continuar garantizando la tranquilidad a los vecinos.

“Este es un plan novedoso, nunca antes en Naguanagua hubo una labor en conjunto con estos organismos de seguridad. Por el contario; este municipio fue tribuna para el terrorismo; la guarimba y el saqueo. En los últimos dos años hemos podido brindar seguridad a los comerciantes; atacando frontalmente al hampa; y ahora, con Jorge Rojas al frente, daremos mayor seguridad al municipio”, finalizó.

También te puede interesar: Con Manual Especial circulará el transporte público en el país