Se realizó jornada de atención a animales comunitarios y del hogar en Aragua

Se conoció que esta jornada se realizó en diversos municipios, entre ellos Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Bolívar

Jornada de atención a animales-Notitarde
En cada jornada se brindan consultas, limpieza de oídos, corte de uñas, vacunación, entre otros. Foto:Gobernación de Aragua.

Regiones.- Se realizó jornada de atención a animales comunitarios y del hogar en Aragua. Las labores se realizaron este sábado 21 de noviembre.

Pareja venezolana y su hija murieron al caerles una pared encima

El suceso se registró en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta

Este sábado, se atendió a animales comunitarios y de contacto en la entidad,  en la Plaza Bolívar de Maracay.

Se conoció que, durante la jornada, el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de la unidad móvil que a partir de hoy permitirá llevar al equipo de la Misión Nevado; a los diferentes municipios de Aragua.

Jornada de atención a animales

Esto con la finalidad de brindar atención gratuita y de calidad a los animales.

«En Aragua le estamos dando un reimpulso a la Misión, con la finalidad de continuar con estas jornadas en las 50 parroquias de los 18 municipios de la entidad», señaló el gobernador.

Asimismo, detalló que en cada jornada se brindan consultas, limpieza de oídos, corte de uñas, vacunación; colocación de vitaminas, así como de distintos medicamento de acuerdo con la patología que presente el animal.

Resaltó que “estas son jornadas gratuitas y de calidad en las que se incluyen a todos los sectores del estado Aragua».

Se conoció que esta jornada se realizó en diversos municipios, entre ellos Girardot, Mariño; Mario Briceño Iragorry, Bolívar, Ribas, Santos Michelena y Tovar, entre otros.

Con relación a esto, Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en Aragua, resaltó que en las jornadas no sólo se garantizan las consultas veterinarias, sino también la aplicación de tratamientos.

«seguiremos brindando atención de calidad a los animales comunitarios y del hogar, porque muestra capacidad de amar es infinita», aseveró.