Jornada especial atendió 250 mascotas en Puerto Cabello

Edwyn Cuebas, Coordinador de Misión Nevado en el estado Carabobo, informó que durante la campaña se atendió un total de 250 mascotas

Jornada especial-Notitarde
La jornada contó con un equipo de médicos veterinarios y voluntariado. Foto: Alcaldía Puerto Cabello.

Regiones.- Jornada especial atendió 250 mascotas en Puerto Cabello. La campaña se realizó durante la mañana de este lunes 25 de enero.

Diosdado Cabello: El Psuv se prepara para elecciones de gobernadores

El primer vicepresidente del Psuv dijo que están en un proceso de revisión para una contundente victoria

En este sentido, la actividad realizada por la Misión Nevado, se desarrolló en el estacionamiento del Gobierno de La Costa.

Asimismo, la jornada contó con un equipo de médicos veterinarios y voluntariado, que se encargaron de atender a los perros y gatos que llevaron sus dueños.

Trascendió que en la campaña, a más de 100 mascotas se les colocó la vacuna antirrábica; y se aplicaron 250 dosis de desparasitante, comentó María Daniela Díaz de Betancourt.

Jornada especial

De igual manera, indicó que a las mascotas se les realizó corte de uñas, limpieza de oídos, y consulta médica.

“El espacio quedó pequeño para la cantidad de personas que asistieron con sus mascotas, el amor y el cariño que estos animalitos nos entregan a los seres humanos es demasiado grande” expresó.

Por su parte, Edwyn Cuebas, Coordinador de Misión Nevado en el estado Carabobo, informó que durante la campaña se atendió un total de 250 mascotas.

A su vez, destacó que se realizó una data de aquellas mascotas que sus dueños deseen esterilizar o castrar.

De igual manera, comunicó que probablemente en 15 días se lleve a cabo una segunda jornada; para  aplicar los refuerzos de la vacuna antirrábica, y repetir la dosis de desparasitación.

En torno a las cirugías, señaló que estas quedarían programadas para un lapso aproximado de un mes y serán planificadas de acuerdo a la cantidad de mascotas que se encuentren censadas.