Jornada de salud a presos de Policarabobo en Naguanagua

Jornada de salud a presos de Policarabobo - notitarde
En la jornada atendieron a 85 privados de libertad. (Foto: Cortesía)

Notitarde.– Jornada de salud a presos y familiares en la estación policial de Policarabobo que está ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

La jornada de Atención Integral de Salud benefició a 85 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

El Concejo Municipal de Naguanagua a través de la Comisión de Seguridad Social y Legislación, en cooperación con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, realizó esta actividad.

Esta Jornada de Atención Integral de Salud, aparte de beneficiar a los privados de libertad, también estuvo dirigida a familiares de los presos.

Asimismo, atendieron a vecinos que viven cerca del Centro de Coordinación Policial de Policarabobo, mejor conocido como la sede de la Brigada Motorizada del ente estadal.

La actividad brindó evaluación médica general, inmunización con toxoide tetánico, despistaje de diabetes. También toma de tensión arterial, tratamientos para las vías respiratorias, entrega de medicamentos y preservativos.

Jornada de salud a presos de Policarabobo

Asimismo, les aplicaron vacunación de vitamina C, curas  y trámites para exámenes de laboratorio a los 85 privados de libertad recluidos en esas instalaciones.

German Tarazona, presidente del cabildo naguanaguense, indicó que ésta es una actividad coordinada por las concejales Daniela Gamboa y Natali Fajardo.

Junto al equipo de salud de la Alcaldía de Naguanagua, se dirigieron a ese centro policial. Así le dan cumplimiento a las directrices de protección social emanadas del presidente de la República, Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez.

“Como concejales de todos los naguanaguenses no solo podemos conformarnos con legislar, nos mueve el bienestar de toda la colectividad”.

Además, de los principios de igualdad social y humanismo que nos inculcó el comandante Hugo Chávez. “Por eso los concejales están desplegados en todo el municipio trabajando por el pueblo, por los más necesitados”, aseveró Tarazona.

Hay una serie de jornadas programas a realizar en los distintos centros de coordinación policial de Naguanagua; con las que se resguardan los derechos humanos de los privados de libertad recluidos en esta jurisdicción.

También de tu interés: Tomó a su hija como pareja en ausencia de la madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here