Jornadas de limpieza en hospitales y sub estaciones eléctricas de Valencia

Con el fin de afianzar la operatividad ante la contingencia sanitaria preventiva contra el Convid-19

 Jornadas-Notitarde
Cuadrillas mantienen labores de desmalezado en sub estaciones eléctricas. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Jornadas de limpieza en hospitales y sub estaciones eléctricas de Valencia. Con el fin de afianzar la operatividad ante la contingencia sanitaria preventiva contra el Convid-19.

Prohibidas celebraciones a San Juan Bautista en espacios públicos

Según el Gobierno de Carabobo, el exhorto es para dar cumplimiento a la cuarentena radical por coronavirus

las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en distintos centros de salud de la Gran Valencia.

Jornadas de limpieza

Más de 200 trabajadores y trabajadores del mencionado ente regional, está desplegados en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

Así como en la Maternidad del Sur, ambos ubicados en la capital carabobeña y en el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua, para emprender acciones de limpieza en las áreas verdes de los nosocomios; brindando así espacios acordes para sus usuarios, pacientes, trabajadores y visitantes.

Subestaciones eléctricas recibieron mantenimiento

 De igual manera, Carabobo Te Quiero, bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, puso en marcha un plan de poda, desmalezado, recolección y remoción de material vegetal en subestaciones eléctricas de Valencia, A los fines de mantener áreas de seguridad operativa y en buen funcionamiento en dichas instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional.

Durante esta semana, los cuadrilleros equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, rastrillos, sacas, entre otros, atendieron las subestaciones eléctricas Guaparo, San Diego y  Gerencia de Transmisión (GT2), a fin de mejorar las condiciones externas de las mismas.

Estas acciones del gobierno regional continúan fortaleciendo las condiciones para la prestación y operatividad de estos servicios priorizados, como parte de los programas de mantenimiento preventivo y sostenido que se ejecutan en los principales espacios públicos de la entidad carabobeña.