José Parada: Inició la carga de gas desde la Refinería El Palito

En los próximos días estarán solventando el retraso en la distribución del producto

gas - Notitarde
En los próximos días estarían solventado el retraso en la distribución de gas doméstico en Carabobo. Foto: Notitarde

Valencia.- José Parada: Inició la carga de gas desde la Refinería El Palito. Así lo informó el presidente de GasDrácula a través de un audio enviado a grupos municipales.

Refinería El Palito produce gasolina y gas en bajas cantidades

El director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros informó que el complejo refinador solo está produciendo unos 20 mil barriles de gasolina diarios

En el el mensaje, Parada informa que desde el día de ayer-lunes 17- empezaron a cargar el producto en la Refinería El Palito, gracias al esfuerzo de esos hombres valerosos.

Detalló que el gobernador Rafael Lacava está metido en la refinería día a día apoyando a la gente; y aportando recursos para que podamos producir gasolina y gas.

“Yo estoy seguro, Dios mediante, que en los próximos días estos retrasos que teníamos con el gas los vamos a superar” precisó el presidente de GasDrácula.

Asimismo, agradeció el apoyo a los jefes de comunidad, a los muchachos jefes de calle, CLAP y las UBCH; así como a los consejos comunales y a toda la gente que los apoya y ayuda para que se haga realidad que la gente tenga gas.

gas - Notitarde
José Parada, presidente de GasDrácula. Foto: Notitarde

“Vamos a tener gas, para tranquilidad de toda nuestra gente, pronto estaré recorriendo el Estado para tener reuniones con ustedes, una vez esta pandemia se acabe. Les pido que se cuiden mucho, ya que el tema del Covid no es juego. Es terrible esta enfermedad” concluyó José Parada, presidente de GasDrácula.

Por su parte, Freddy Alvarado, director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, aseguró este martes 18, que la refinería El Palito está produciendo gasolina y gas; pero en bajas cantidades.