Juramentada Comisión Nacional en Defensa del Voto Soberano

De cara a las Parlamentarias 2020, el Contralor de Valencia, Aldo Catalano, fue juramentado a través de una videoconferencia presidida por el Contralor de la República, Elvis Amoroso

Juramentada Comisión Nacional – Notitarde
El Contralor de Valencia, Aldo Catalano, fue juramentado por el Contralor de la República, Elvis Amoroso.

Valencia.- Juramentada Comisión Nacional en Defensa del Voto Soberano. Actividad donde juramentaron al Contralor Municipal de Valencia, Aldo Catalano.

De cara a las Parlamentarias 2020, Catalano, participó en la Juramentación de la Comisión Nacional en Defensa del Voto Soberano.

Informó el Contralor Municipal, que la actividad se celebró a través de una videoconferencia presidida por el Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso.

También, participaron los integrantes de los 23 estados y el Distrito Capital, conformado por las 335 contralorías estadales y municipales, refirió.

Precisó que, cumpliendo con el llamado del presidente Nicolás Maduro, se busca instar a todos los venezolanos a sumarse en las elecciones parlamentarias convocadas para este 6 de diciembre, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Todo un equipo multidisciplinario estará desplegado para atender las inquietudes de los electores y, de esta manera, garantizar el derecho del sufragio” dijo

Juramentada Comisión Nacional

Asimismo, agregó “Es importante que la población esté segura de que el Estado garantiza el derecho democrático de unas elecciones participativas y totalmente transparentes”.

Explicó que la Contraloría General de la República tendrá al servicio del pueblo a 614 abogados y funcionarios públicos que, a partir del 5 de octubre del presente año, estarán apoyando a los ciudadanos en las próximas elecciones Parlamentarias 2020.