Juramentada nueva directiva de CAMIVEN

En en un sencillo acto realizado en su cede provisoria en Valencia ubicada en la Urb. La Viña la cual, conto con una mínima representación de delegados de seis estados miembros de esta asociación

Juramentada nueva directiva de CAMIVEN
En esta actividad se pronunciaron varios de los nuevos directivos. Foto: Referencial.

Carabobo-. Juramentada nueva directiva de la cámara micro empresarial venezolana (CAMIVEN), para el periodo 2020-2025.

Al respecto, en en un sencillo acto realizado en su cede provisoria en Valencia ubicada en la Urb. La Viña la cual, conto con una mínima representación de delegados de seis estados miembros de esta asociación.

Se beneficiaron más de 200 personas con jornada de mamografía

En la Maternidad del Sur. Así lo informó, María de Marvez, primera dama del municipio

Asimismo, en esta actividad se pronunciaron varios de los nuevos directivos entre los cuales, resalto el nuevo presidente José Gregorio Mujica quien coincidió con sus compañeros de gremios en solicitarle a las elites políticas del país, dejar el tema económico a un lado del debate electoral, que permanentemente se vive en Venezuela y trabajar en unión por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que, una nación con problemas económicos jamás visionara hacia el futuro.

Juramentada nueva directiva

De igual manera, el nuevo presidente de CAMIVEN solicito al ejecutivo nacional la reapertura de las actividades del fondo de garantías reciprocas para la pequeña y mediana empresa FONPYME, el cual, es una creación del ejecutivo nacional de fecha 2004 y que servía como emisor de garantías para el otorgamiento de créditos y que hoy aunado a la regulación del encaje legal bancario, podría ser bien importante para la financiación de proyectos económicos que puedan presentar emprendedores profesionales y cualquiera que crea en la libre empresa como forma de mejorar nuestra situación económica actual.

Por otra parte, Mujica señaló que en la nación existen más de dos millones de emprendedores que mucho harían por Venezuela si se les da una mano y un apoyo inicial, pues no todos tienen las garantías, para acceder a créditos de la banca nacional al concluir el presidente de CAMIVEN hizo un llamado a los miembros a cumplir con sus deberes de forma independiente e institucional.