Lacava afirmó que “todavía debe cuidarse” tras superar el covid-19

El gobernador de Carabobo aseguró sobre su estado de salud que "aquí estoy, voy llevándola. No ha sido fácil el post covid, de verdad que me ha pegado"

Lacava afirmó que “todavía debe cuidarse” tras superar el covid-19
El mandatario regional señaló que no se siente del todo bien. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Rafael Lacava afirmó que “todavía debe cuidarse” tras superar el covid-19, este viernes en la misa solemne en honor a la Virgen del Socorro, celebrada en la Catedral de Valencia.

Gobernador Rafael Lacava inauguró la ExpoValencia Online 2020

El alcalde Alejandro Marvez estuvo con el mandatario regional en el evento en honor a la Virgen del Socorro y en pro del rescate del Centro Histórico de la ciudad

Al respecto, el gobernador de Carabobo aseguró sobre su estado de salud que “aquí estoy, voy llevándola. No ha sido fácil el post covid, de verdad que me ha pegado, pero con fe en Cristo y en la virgen volveré al cien por ciento, no tengan la más mínima duda de eso”. Además agregó que “lo que pasa que ahorita me tengo que cuidar un poquito porque no estoy al cien por ciento”.

Asimismo, el mandatario regional señaló que aunque no se siente del todo bien, le tocó ponerse al frente de la campaña; para impulsar a los candidatos regionales en la carrera por las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

Lacava afirmó

“Yo estoy yendo para los actos, pero el tema de la bioseguridad se convierte en un problema porque se abarrotan” expresó al admitir que en las concentraciones de campaña se dificulta respetar los protocolos establecidos para prevenir la propagación del covid-19, como el distanciamiento social.

Por otra parte, Lacava evitó precisar cifras y ofrecer detalles; sobre las políticas sanitarias implementadas por su administración para contener el coronavirus.