Lacava anuncia 13 nuevos casos por covid-19 en Carabobo

El mandatario regional informó a través de un video publicado en su cuenta en Instagram acerca de la detección de 13 nuevos positivos en la entidad carabobeña

Lacava anuncia 13 nuevos casos por covid-19 en Carabobo
La cifra de casos confirmados en el estado Carabobo asciende a 58 contagios.Foto:Agencia.

Carabobo-. Rafael Lacava anuncia 13 nuevos casos por covid-19 en Carabobo, este domingo a través de sus redes sociales.

El mandatario regional informó a través de un video publicado en su cuenta en Instagram acerca de la detección de 13 nuevos positivos en la entidad carabobeña.

Asimismo, el gobernador explicó sobre un pequeño foco en Planta Centro entre los municipios; Juan José Mora y Puerto Cabello donde esta aplicado el cordón sanitario y el confinamiento respectivo.

Cuarentena continuará en municipios Libertador y Diego Ibarra

La vicepresidenta informó sobre los 12 estados en los cuales la cuarentena permanecerá activa a pesar de la flexibilización correspondiente a la próxima semana

13 nuevos casos

De igual manera, la cifra de casos confirmados en el estado Carabobo asciende a 58 contagios. Además, Lacava detalló que en el foco encontrado se aplicaron un total de 801 pruebas rápidas que hasta el momento solo 13 dieron positivo.

Por otra parte, a partir de este lunes inicia la tercera de semana del plan de flexibilización en el país, donde 12 estados permanecerán en cuarentena radical. En Carabobo solamente los municipios Libertador (Tocuyito) y Diego Ibarra (Mariara) continuaran confinados.

El mandatario pidió a los carabobeños máxima responsabilidad y seguir todas las mediadas y protocolos de prevención para evitar la propagación del covid-19 en el estado.