Lacava inauguró la disco “Club Drácula” en el Parque Recreacional Sur

Notitarde.- La noche de este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la apertura de la discoteca “Club Drácula”, ubicada en Draculandia, parque temático que funciona en los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia.

Lacava inauguró la disco “Club Drácula” en el Parque Recreacional Sur - Notitarde
El Club Drácula está ubicado en Draculandia, en el Parque Recreacional Sur (Valencia) / Foto: Cortesía

Conjuntamente con un video, el funcionario destacó: “Ayer abrió formalmente. Club Dracula (…). Visítenla en Draculandia con un súper restaurant para el deleite de todos. Cosas buenas están pasando en Carabobo”.

Asimismo, en el video se observa el local lleno, con música electrónica de fondo, y un espectáculo de barra, en el que el bartender hace mezclas mientras utiliza fuego para amenizar su show.

Draculandia en Navidad

Vale decir que, con motivo de la temporada decembrina, el mandatario regional inauguró en el sur de Valencia el parque temático Draculandia, en el que ofrece diversas amenidades para distracción de las y los habitantes de la capital carabobeña.

Una de las mayores atracciones del lugar tiene que ver, sin duda, con los juegos de luces y nacimientos.

Pero también hay una oferta gastronómica extensa que brindan diversos kioscos atendidos por emprendedores y pequeños empresarios.

Para la inauguración, realizada el pasado martes 10 de diciembre, se desarrolló un concierto que contó con diversos artistas, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

Te puede interesar: Hesperia WTC y Congressus Center llevaron alegría a pacientes del Hospital de Niños de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here