Lacava y Marvez supervisan jornada de desinfección en Valencia

Lacava - Notitarde
Lacava y Marvez supervisaron jornada de desinfección en la avenida Aranzazu de Valencia. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- Lacava y Marvez supervisan jornada de desinfección en Valencia. Los mandatarios estuvieron presentes en la desinfección en la avenida Aranzazu, realizada la noche del viernes.

Al respecto, el gobernador Rafael Lacava, informó que el Gobierno nacional, regional y municipal, está trabajando día y noche. Están tomando acciones oportunas para disminuir la curva de infección por coronavirus en el país.

En ese sentido, en la región hay un equipo de hombres y mujeres trabajando en diferentes procesos y jornadas para hacer frente a la pandemia, precisó Lacava.

Igualmente, manifestó, “aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus”.

Asimismo, indicó que en la desinfección realizada en áreas externas del mercado Periférico La Candelaria y en la avenida principal, participaron Bomberos Municipales de Valencia; además de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

Lacava y Marvez supervisan jornada

Lacava añadió que, por el momento, no existen casos positivos de Covid-19 en el estado Carabobo; sin embargo, están tomando todas las medidas y acciones necesarias para prevenir la propagación de este virus, de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país”.

Lacava - Notitarde
Bomberos de Valencia, IMA; así como la Policía Municipal y las FAES participaron en la jornada. Foto: Prensa Gobernación

Agregó, “gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer. Estados Unidos, se convirtió en el país con mayor número de contagios en el mundo, por la irresponsabilidad con la que han tratado el tema”.

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, aseguraron que continúan con la desinfección de sitios vulnerables al Covid-19.

Te puede interesar: Venezuela confirma segundo fallecido por Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here