Lacava: Molécula DR-10 lista para ser presentada a la OMS

El gobernador de Carabobo publicó un video acompañado por el presidente Nicolás Maduro para continuar promoviendo la DR10 “La Molécula” para combatir el Covid-19

Lacava: Molécula DR-10 lista para ser presentada a la OMS
Lacava destacó en sus redes que “La Molécula” DR-10, ya está lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Rafael Lacava: Molécula DR-10 lista para ser presentada a la OMS, así lo anunció este miércoles el mandatario regional a través de sus redes sociales.

Se registran 300 nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas

Rodríguez señaló que hasta la fecha se han recuperado del Covid-19 en el país 93.380 personas

Al respecto, el gobernador de Carabobo publicó un video acompañado por el presidente Nicolás Maduro para continuar promoviendo la DR10 “La Molécula” para combatir el Covid-19.

Asimismo, el jefe de Estado expresó que “esta molécula neutraliza y elimina 100% el coronavirus” por lo que envió felicitaciones a los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Molécula DR-10 lista para

De igual manera, en esta oportunidad se encontraban acompañados en el lugar de la presentación; por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Por su parte, Lacava destacó en sus redes que “La Molécula”, ya está lista para; iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud y posteriormente ser certificada para salvar vidas a nivel mundial.