Lacava y Perozo entregan tapabocas en centros de Salud de Libertador

Lacava – Notitarde
Más de cuatro mil tapabocas entregaron Lacava y Perozo en Libertador. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Notitarde.- Lacava y Perozo entregan tapabocas en centros de Salud de Libertador. Atendieron las cuatro Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y los dos grandes ambulatorios.

Trascendió, que distribuyeron más de cuatro mil tapabocas en centros de salud de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Al respecto, preciso el alcalde Juan Perozo, que lo entregado es parte del material de apoyo para combatir la pandemia del covid-19 o coronavirus.

Perozo informó, que los tapabocas se repartieron en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en Nueva Valencia, Campo Carabobo, Juncalito y Libertador.

También, en los ambulatorios más pequeños; así como en la Maternidad “María Ibarra”, entre otros centros de atención de salud.

“Se atendieron las cuatro Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y los dos grandes ambulatorios del municipio. Todo, con el apoyo de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade); además de la Policía local”, expresó Perozo.

Lacava y Perozo

Asimismo, resaltó que la dotación es posible gracias al gobernador Rafael Lacava, quien se preocupa por garantizar la salud en las diversas municipalidades de la región.

Lacava – Notitarde
Los tapabocas los distribuyeron en los centros de salud de las dos parroquias. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El mandatario de Libertador, hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus casas; así como a usar de manera apropiada el agua y a usar el tapabocas.

En compañía de la directora municipal de salud, Noelia Pérez, y de la directora de ASIC, Fanny Durán, Perozo añadió que se cuenta con unas 300 pruebas rápidas de despistaje de coronavirus, para beneficiar a las comunidades.

Te puede interesar: Lacava denuncia a tres funcionarios por venta de gasolina en ambulancia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here