Lacava dijo que el petro permitió culminar urbanismo La Ceiba en Valencia

urbanismo-Notitarde
Gobernador Lacava entregó viviendas en urbanismo La Ceiba al sur de Valencia. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Lacava dijo que el petro permitió culminar urbanismo La Ceiba en Valencia.

El gobernador Rafael Lacava aseguró que la criptomenda petro permitió culminar el urbanismo La Ceiba; en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, jurisdicción carabobeña incluida en la gran jornada nacional de entrega de la vivienda tres millones en todo el país.

Durante su intervención en la transmisión especial realizada desde el mencionado urbanismo valenciano; Lacava informó que con las 82 viviendas entregadas en Carabobo, esta entidad registra un total de 121.519 viviendas dignas desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La construcción de este conjunto residencial La Ceiba, fue posible a través del petro. El petro se utilizó para poder culminar este conjunto residencial y eso dice mucho de la nueva criptomoneda que tenemos en nuestro país, y por supuesto acerca de cómo estamos haciendo para poder “hacer chicha”, como dicen en el argot beisbolero, al bloqueo, porque el Petro fue capaz de saltar ese bloqueo y pudo materializar este espectacular complejo residencial de 82 apartamentos”, resaltó Lacava.

El mandatario regional entregó el documento que otorga la propiedad de su vivienda a la familia Urdaneta Rangel. La beneficiaria Yessika Rangel expresó un mensaje de agradecimiento y de confianza a quienes se mantienen a la espera de su vivienda.

82 viviendas en Valle Encantado

Las 82 viviendas en el urbanización Valle Encantado, Conjunto La Ceiba, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia; en el estado Carabobo, está integrado por viviendas de 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero; en un área aproximada de 62 metros cuadrados con estacionamiento, servicios públicos de agua potable, aguas servidas, vialidad y electricidad.

Este urbanismo fue culminado gracias a recursos asignados en petros, refiere la nota de prensa de la gobernación de Carabobo.

También te puede interesar: Metro de Valencia anuncia horario especial en fiestas de Año Nuevo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here