Lanzan concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Actividad del Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador

concurso virtual en Libertador – Notitarde
Pueden participar en el concurso, jóvenes con edades entre 13 y 25 años. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Valencia.- Lanzan concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador. Con edades entre 13 y 25 años para participar en el festival “Tu Voz Libertador 2020 Online”.

La invitación la están haciendo el Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, con la dirección de Cultura de la Alcaldía de Libertador.

Carnet de la Patria entrega Bono Conciencia y Responsabilidad

Carnet de la Patria entrega Bono Conciencia y Responsabilidad

Detallan que, jóvenes con edades entre 13 y 25 años pueden participar en el festival “Tu Voz Libertador 2020 Online”.

El evento tendrá lugar desde el 5 hasta el 25 de agosto; así lo informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

Al respecto, Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo. “Solo debes grabar un video de un minuto aproximadamente en el que deberás mostrar tu talento.

Luego, debes enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: Imjuvel.2020@gmai.com. Para mayor información comunícate a los siguientes números telefónicos: 0424-408.8592 ó 0416-540.0350”.

Concurso virtual en Libertador

Asimismo, la presidente de la oficina juvenil dijo “chamo, no dejes que te lo cuenten, puedes grabar el audiovisual con el que participarás desde la comodidad de tu hogar o en un lugar de tu preferencia. En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”.

concurso virtual en Libertador – Notitarde
“Tu Voz Libertador 2020 Online” tendrá lugar desde el 5 hasta el 25 de agosto. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

También añadió Najsl que el competidor, bien sea masculino o femenino, debe estar residenciado en el municipio y; además tener habilidades y destrezas para el canto.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura. “Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.