León Jurado confirma nuevo caso por covid-19 en San Diego

El alcalde del municipio San Diego informó la detección de un nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas en la jurisdicción carabobeña

León Jurado confirma nuevo caso por covid-19 en San Diego
El mandatario local destacó que con este nuevo contagio la cifra total de casos confirmados en el municipio asciende a cinco. Foto: Agencia.

Carabobo-. León Jurado confirma nuevo caso por covid-19 en San Diego, así lo anunció este miércoles a través de sus redes sociales.

Al respecto, el alcalde del municipio San Diego informó mediante su cuenta de Twitter, la detección de un nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas en la jurisdicción carabobeña.

Detectan 100 casos sospechosos por covid-19 en Guacara

El alcalde de Guacara informó que se registraron más de 100 casos sospechosos por coronavirus

Asimismo, el mandatario local destacó que con este nuevo contagio la cifra total de casos confirmados en el municipio asciende a cinco, con los cuatro registrados en los últimos días.

León Jurado confirma

De igual manera, Jurado afirmó que todos los positivos se encuentran en diferentes sectores; de San Diego, estables y cumpliendo con las medidas sanitarias y el aislamiento correspondiente.

Por otra parte, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castalleda reportó la detección de más de 100 casos sospechosos por covid-19 en el municipio, a la espera de los resultados de las pruebas PCR.

El mandatario municipal explicó que se registraron nuevos positivos en la jurisdicción correspondientes a los sectores de Ciudad Alianza y Vigirima.