«Ley Antibloqueo mejorará capacidad de ahorro del pueblo venezolano»

Candidatos del PSUV y GPPSB, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, así lo aseguraron el pasado miércoles en un evento realizado en el municipio San Joaquín

Ley Antibloqueo /Notitarde
«Tenemos que ser embajadores de esta ley» expresó Jesús Santander. Foto: Agencia.

Regiones.-«Ley Antibloqueo mejorará capacidad de ahorro del pueblo venezolano», aseveraron candidatos del PSUV y GPPSB en San Joaquín.

TSJ prorroga el decreto de Estado de Alarma en el país

Según publicación realizada en su página oficial de Facebook este jueves 15

En este sentido, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, candidatos a la Asamblea Nacional del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB); participaron en el debate de la Ley Antibloqueo con líderes del municipio San Joaquín.

Se conoció que Santander insistió durante su participación, en que es necesario que los jefes de comunidad y de calle; se conviertan en promotores de esta la ley.

Asimismo, comentó que el instrumento jurídico propuesto por Nicolás Maduro, tiene como finalidad, “mejorar los salarios y la capacidad de ahorro del pueblo venezolano”.

Ley Antibloqueo

«Tenemos que ser embajadores de esta ley. Debemos hacer énfasis en la ventaja y bondades», expresó Santander.

De igual manera, resaltó la importancia de realizar un trabajo en equipo para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según reza el comunicado.

«Recuerden que aquí no se trata que gane un candidato en específico, se trata de recuperar la Asamblea Nacional” señaló el candidato.

Señaló que «el pueblo debe saber que si nosotros ganamos vamos a luchar para que el pueblo de San Joaquín pueda obtener lo que necesita”.

“El Parlamentarismo de Calle es escuchar al pueblo y legislar para ellos, y precisamente, eso es lo que nosotros haremos «, aseveró.

Por su parte, Reinaldo Rodríguez, señaló recuperar la Asamblea Nacional,  “demostrará al mundo entero, la decisión de la mayoría de los venezolanos de ser libres y soberanos”.

En torno a esto, Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín, pidió a los líderes «aceitar y engranar» la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los comicios.

«Aquí están nuestros caballos. Estos hombres y sus suplentes, son carabobeños comprometidos con el pueblo y la revolución», apuntó.