Realizan mantenimiento en parques Negra Hipólita y Recreacional Sur

En el Parque Negra Hipólita, la limpieza se realizó en áreas como piñateros y cubos telemáticos

Mantenimiento en parques
Durante una semana, las cuadrillas de limpieza realizaron trabajos de desmalezado. Foto: Gobernación de Carabobo.

Valencia.- Realizan mantenimiento en parques Negra Hipólita y Recreacional Sur. Durante las jornadas de limpieza se realizó poda, recolección y remoción de desechos vegetales.

Realizan inspecciones tras fuertes lluvias en Guacara

Cuerpo de Bomberos del municipio se encuentra desplegado

En este sentido, se realizaron jornadas de mantenimiento en los parques Negra Hipólita y Recreacional Sur; con la finalidad de mantener las instalaciones en óptimas condiciones; para que una vez que se reabran sus puertas, los visitantes puedan disfrutar de ellas.

Se conoció que para la jornada de mantenimiento; se utilizaron todas las herramientas de rigor; al igual que, medidas para la prevención del Covid-19, como lo es el uso del tapabocas.

Mantenimiento en parques

De acuerdo a lo expresado en el comunicado, en el Parque Recreacional Sur, las cuadrillas se desplegaron por todas las áreas; cubriendo Draculandia, Los Potreros, parque infantil, caminerías, entre otros.

Abarcando así, la totalidad de esta área destinada al esparcimiento y disfrute de los carabobeños.

Mientras que, en el Parque Negra Hipólita, la limpieza se realizó en áreas como piñateros, cubos telemáticos; DracuPark Vial, cancha de usos múltiples; concha acústica, caminerías, entre otros.

De igual manera, según indica el escrito, la Gobernación de Carabobo, realizó durante la semana; el desmalezado en la subestación eléctrica La Quizanda.

Asimismo, detalló que se mantienen activos las jornadas de limpieza en centros de salud como la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”; Maternidad del Sur, Hospital “Dr. Rafael González Plaza”; y Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”.