María de Marvez repudió caso de maltrato infantil contra niño de 4 años

María de Marvez repudió caso de maltrato infantil contra niño de 4 años
Primera Dama de Valencia, María de Marvez, rechaza todo hecho de maltrato infantil.Foto: Prensa: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde-. María de Marvez repudió caso de maltrato infantil contra niño de 4 años, este viernes.

La primera dama de Valencia destacó que el maltrato infantil es una realidad que convive entre la sociedad y es generador de víctimas inocentes, muchas veces silenciosas y sin capacidad de respuesta, por lo que alcanzar y garantizar el bienestar de la infancia es una obligación asumida por todas las personas.

De Marvez expresó “como madre, veo con preocupación los casos de vulneración de derechos de los niños, niñas y adolescentes en diferentes escenarios, especialmente cuando son ejecutados por personas del entorno cercano, pues son precisamente esas personas quienes tienen la responsabilidad de protegerlos y velar por su sano desarrollo y crecimiento”.

María de Marvez

Por otra parte, indicó que estos abusos, catalogados como inadmisibles, pueden provocar daños irreparables en los niños, como trastornos psicológicos, un inadecuado desarrollo y hasta la muerte.

La esposa del Alcalde agregó “Basta de callar y ser cómplices de actos atroces. El bienestar de nuestros hijos debe ser siempre la principal prioridad, por eso debemos detener el abuso infantil. El compromiso es de todos”.

También te puede interesar: Nuevo grupo de carabobeños llegó a la Villa Olímpica

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here