Servicio público: Maria Jose Alvarez necesita un transplante renal

Maria Jose Alvarez necesita un transplante renal

Notitarde.- A través de la plataforma de crowdfunding o de financiación colectiva GoFundMe, la venezolana Maria Jose Alvarez Perez, de 25 años de edad, recurre a la solidaridad de todos los que puedan colaborar económicamente con ella para realizarse un trasplante renal. 

Efectivamente, a María en el mes de marzo del 2019 le dieron la noticia de que estaba embarazada y dice “me llene de mucha ilusión con la presencia de ese nuevo ser que iba a completar la felicidad de mi familia”.

Sin embargo, en abril, le diagnosticaron insuficiencia ranal crónica terminal estadio V, además de hipertensión arterial crónica por nefropatia, glomerulopatia de causa desconocida y anemia secundaria, por lo que comenzaron con terapia de hemodialisis.

En consecuencia, para la criatura que esperaba no resistió y contó que “mi bebe no resistió mucho y a las 27 semanas pasó a ser ese angelito que hoy en día cuida de mi”.

Actualmente permanece en tratamiento de hemodialisis 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes) con sesiones de 3 horas.

En efecto, esta maquina es la que me mantiene viva pero tambien es ella misma la que poco a poco le resta los días.

Por consiguiente, los médicos sugieren en su caso, un trasplante renal.

Por este motivo, la también estudiante del 7mo. semestre de medicina realiza esta campaña para recaudar fondos y ser trasplantada en España.

Deseando que en este año encuentre la salud, para poder seguir estudiando pide ayuda a través de https://www.gofundme.com/f/un-rinon-por-maria-jose

También te puede interesar: Servicio Público: Mujer necesita malla quirúrgica de polipropileno de 30 por 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here