Marvez: Diputados que sean electos deben cumplir con su sagrado deber

Resaltó que el proceso de votación se lleva a cabo en menos de 2 minutos

Marvez - Notitarde
El mandatario local ejerciendo su derecho al voto. Foto: Cortesía.

Valencia.- Alejandro Marvez: Diputados que sean electos deben cumplir con su sagrado deber. Tras sufragar en la escuela básica estadal “Dr. Francisco Espejo”, ubicada en la parroquia Miguel Peña, aseguró que el proceso es “muy rápido”.

“Muy contento de haber ejercido el derecho al voto, se vio la participación del pueblo. Una vez más se demuestra la democracia”, indicó el alcalde de Valencia.

Norte de Valencia arrancó con retraso en el proceso este 6D

Miembros de mesa no se presentaron a la hora establecida por las autoridades del Poder Electoral

En ese sentido, subrayó que se debe votar para elegir a los nuevos diputados que deben resolver ‘la crisis’ que se presenta actualmente en los servicios públicos del país.

Marvez: El voto es un derecho

Además instó a las personas a reconocer los resultados que se vayan a dar este domingo, “y los diputados que sean electos deben cumplir con su sagrado deber de defender al pueblo, que esta Asamblea Nacional se ponga de cara al país”.

“Esta es la manera que tenemos los venezolanos para reconocer nuestras diferencias, el que esté o no a favor de una tolda, que venga”, dijo. Reiterando que el voto es un derecho y lo único que necesitan los electores es su cédula laminada para acudir a los centros habilitados.

Finalmente Marvez felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los funcionarios del Plan República por el trabajo y la organización que observó en este proceso electoral.