Marvez inspeccionó avances en la iluminación de la avenida Aranzazu

Alcaldía-Notitarde
Alcaldía de Valencia instaló nuevos postes en la avenida Aranzazu. Foto: Agencia

Notitarde.- Marvez inspeccionó avances en la iluminación de la avenida Aranzazu. Contemplados en el plan de recuperación integral de avenidas principales de la ciudad.

Marvez informó que esta semana se realizó la instalación de 24 nuevos postes; los cuales mejorarán la iluminación en esta importante avenida de la ciudad que conecta el norte con el sur.

 “A pesar de las adversidades no nos detenemos con nuestro plan de rehabilitación integral, seguimos avanzando en la iluminación de la avenida Aranzazu. En articulación con nuestro gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro; continuamos dando respuesta a los valencianos”, dijo.

Marvez

Es por ello, que detalló que con la instalación de estos nuevos postes; los trabajos de iluminación alcanzan un 80% de avance.

Indicó que ya se han realizado labores de asfaltado, demarcación; además, recuperación de áreas verdes con el objetivo de lograr la rehabilitación integral de las principales avenidas de la jurisdicción.

Asimismo, el mandatario local aseguró  que pese a la cuarentena colectiva decretada por el Ejecutivo nacional como medida de prevención del Covid-19;  los trabajadores de la Alcaldía de Valencia continúan desplegados al servicio de la población.

También te puede interesar: Despliegan jornada casa por casa en Morón