Más de 200 lámparas de alumbrado en calles y avenidas de Naguangua

La alcaldía conjuntamente con Fundanagua, ha instalado lámparas en las avenidas principales y comunidades de la jurisdicción

Además se han atendido El Naranjal II, Las Quintas, Callejon Cantv, La Llovizna, Campo Deportivo la Cidra. Foto: Alcaldía

Valencia.- Más de 200 lámparas de alumbrado en calles y avenidas de Naguangua. La alcaldía conjuntamente con Fundanagua, ha instalado lámparas en las avenidas principales y comunidades de la jurisdicción.

Valencia se sumó al Plan nacional de Vacunación con diferentes dosis

Izaguirre informó que se dispone de un centro de vacunación fijo, como el Centro Asistencial Médico Odontológico Padre Alfonso, en la parroquia San José

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que gracias al apoyo del gobernador, Rafael Lacava, se ha podido avanzar en la solución de los problemas de alumbrado público presentes en el municipio.

El mandatario explicó que “se han recuperado en Vapor de Sodio las lámparas de la avenida principal de la Urbanización Tazajal, donde fueron colocadas 12. Mientras que en la calle Sucre con Girardot fueron 3; en la avenida principal vía Hospital Carabobo, un total de 30; y en la avenida Valmore Rodríguez, 44 lámparas”.

Además se han atendido El Naranjal II, Las Quintas, Callejon Cantv, La Llovizna, Campo Deportivo la Cidra; Distribuidor Naguanagua, frente al Páramo; Girardot.

Más de 200 lámparas

Calle San Juan C/C 186 A; Barrio Unión, Villa Olímpica, Avenida Intercomunal Bárbula, Avenida Jardín Botánico, Callejón los Tamarindos, Guayabal, La Cidra y Tarapío.

“Debemos mencionar igualmente los trabajos de iluminación que realizamos en el sector Las Trincheras, Terrazas de Naguanagua, Carialinda, Callejón López del Casco Central, Terrazas de Paramacay, Brisas de Tarapio, Altos de la Campiña, Brisas de Carabobo y el sector La Vivienda Rural de Bárbula”, agregó Gutiérrez.

Además, fueron cambiadas 160 lámparas LED, distribuidas en la avenida 190. También en la avenida Universidad, desde Farmatodo hasta el centro comercial Río Sil.