Inicio del mes de la Educación Inicial a Distancia en Carabobo

Pese a las desfavorecidas circunstancias acontecidas por el COVID-19

Inicio-Notitarde
Continuaran en su proceso formativo de carácter productivo, divertido y feliz. Foto: Agencia

Regiones.- Inicio del mes de la Educación Inicial a Distancia en Carabobo. Pese a las desfavorecidas circunstancias acontecidas por el COVID-19.

La División de Niñas, Niños y Población con Necesidades Educativas Especiales, estará llevando a cabo la celebración de la educación inicial de manera a distancia; cuyo momento pedagógico, es en honor a los semilleritos de la Patria del estado Carabobo.

Jornada de vacunación en La Isabelica martes y miércoles

En el marco del Plan Nacional de Vacunación jueves y viernes inmunizarán otras comunidades de Valencia

“A partir de este momento, nuestras maestras se encuentran activadas para realizar  las actividades didácticas y pedagógicas, de acuerdo a la programación por parte de la coordinación de dicha modalidad; la cual se estará realizando durante todo el mes de octubre”, precisó la jefa de la División de Niñas, Niños y Población con Necesidades Educativas Especiales Edi Luz Molina en representación de la directora ZEC Aymara Aguiar.

Asimismo, la titular de este departamento educativo indicó el propósito de este periodo festivo.

“La finalidad de estas jornadas recreativas, es que nuestros niños en conjunto con sus padres y representantes, aprendan jugando; así como también; dar cumplimiento a las normas de bioseguridad a través de juegos y exposiciones desde sus hogares”.

Inicio del mes de la Educación

Reconociendo nuestros indígenas, seres vivos y elementos naturales, matemáticas desde mi rutina y actividades productivas; son los temas generadores que se basaran en las actividades pedagógicas que realizaran los estudiantes en esta fiesta educativa.

En torno a los programas como “Todas las Manos a la Siembra”, “La Colección Bicentenario va a la Casa”, Salud Escolar; estarán activas a través del Plan Cada Familia Una Escuela”, donde los semilleritos de la Patria, continuaran en su proceso formativo de carácter productivo, divertido y feliz.