El Metro de Valencia entrena operadores de trenes

Metro de Valencia-Notitarde
El adiestramiento está dirigido por el Estado venezolano y el MPPT. Foto: Solania Mayoral.

Notitarde.- Metro de Valencia entrena a operadores de trenes. Bajo la supervisión del Gerente de Subterráneo, José Luis Rodríguez Morloy, iniciaron las evaluaciones operacionales de estos participantes.

Para esto, el metro de valencia contó con la colaboración de los especialistas del Centro de Comando Operacional; y capacitadores que hacen vida dentro de la empresa.

De esta forma, iniciaron las evaluaciones operacionales de los participantes, que tienen como principal motivo; garantizar que los operadores tengan el conocimiento necesario e imprescindible para obtener la responsabilidad del traslado de usuarios.

Metro de valencia-Notitarde
Los operadores deberán tener capacidad, conocimiento e iniciativa. Foto: Solania Mayoral.

Metro de Valencia entrena

Morloy informó que los futuros nuevos integrantes de tráfico subterráneo, deben ser personas activas, con capacidad de retentiva y conocimiento teórico.

A su vez, deben tener la capacidad de resolver cualquier incidente que se pueda presentar, además de mantener la calma y tener iniciativa.

Por su parte, el adiestramiento que se realiza en los operadores de trenes del metro de valencia; están dirigidos por el Estado venezolano y el ingeniero Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular Para el Transporte.

Te puede interesar: Bolipuertos: 40% de descuento en aranceles para exportadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here