Más de mil 800 familias beneficiadas con reactivación de pozo

Familias-Notitarde
El alcalde destacó que su labor, junto al Poder Popular, continúa trabajando para dar solución a las deficiencias. Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Más de mil 800 familias beneficiadas con reactivación de pozo. En el Socorro parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El alcalde Alejandro Marvez destacó que su labor, junto al Poder Popular, continúa trabajando para dar solución a las deficiencias en el suministro de agua.

Asimismo, en las diferentes comunidades de la ciudad, especialmente durante la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro.

Más de mil 800

“Todo el mundo, Ubch, Poder Popular, Alcaldía; está dispuesto en esta gran tarea de recuperación de servicios públicos como el agua, recurso de primera necesidad para afrontar la pandemia. El Gobierno nacional; regional y local seguimos trabajando como uno solo para dar respuestas oportunas a nuestro pueblo”, manifestó.

Además, insistió en la importancia de cumplir con la cuarentena social y demás medidas de prevención como el uso de tapabocas; guantes y gel antibacterial al momento de salir de casa para evitar la propagación del Covid-19; aun cuando en el estado no se registrado casos positivos.

“El llamado es a seguir cumpliendo con la cuarentena social que ha decretado el presidente Nicolás Maduro para prevenir el coronavirus. Manténganse en casa cuidando a sus familia; mientras nosotros seguimos en la calle trabajando para ustedes”, dijo.

También te puede interesar: Cofradía Nuestra Señora del Socorro: 6to día de novena peregrina virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here