Movimientos culturales realizaron actividades a niños en Carabobo

Comisión teológica aprueba milagro del doctor José Gregorio Hernández
La secretaria destacó “que durante las actividades cumplieron las medidas de prevención por el Covid-19”.Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde-. Movimientos culturales y sociales realizaron actividades a niños en Carabobo, por jornada de flexibilización de la cuarentena celebrada este domingo.

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura señaló que la jornada transcurrió con normalidad y contó con la participación; de voluntarios del Movimiento de Recreadores de la Mesa del Vivir Bien, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Ministerio de la Juventud y del Consejo Legislativo del estado Carabobo.

“El personal que labora en la Red de las Casas de la Cultura, ubicadas en los 14 municipios del estado Carabobo, junto a jóvenes recreadores de los movimientos sociales, se dedicaron, este domingo a brindar momentos de sano esparcimiento a los niños y niñas que cumplen con la cuarentena social junto a sus familias como prevención por el Covid-19” declaró la representante cultural.

Movimientos culturales

Bustamante indicó que las actividades incluyeron; dinámicas, gymkanas, canciones, bailes y charlas sobre valores humanos, donde los niños y adolescentes, acompañados por padres y representantes, vivieron horas amenas y de compartir familiar.

Por otra parte, la secretaria de cultura destacó “que durante las actividades tanto los recreadores como los niños y adolescentes; usaron tapabocas y mantuvieron el metro de distancia, cumpliendo las medidas de prevención por el Coronavirus o Covid-19”.

También te puede interesar: Transportistas de la Gran Valencia podrán surtirse de combustible