«Navidad Alegre» llegó a Valencia de la mano del Evangelio Cambia

Evangelio Cambia 21 - Notitarde
El pastor Javier Bertucci entregó juguetes a mas de 12 mil niños en Valencia como parte de la gestión social del Evangelio Cambia. Fotos: WebNotitarde.

Notitarde.- De la mano del Evangelio Cambia, el pastor Javier Bertucci dibujó este sábado una enorme sonrisa a más de 12 mil niños carabobeños quienes como parte de la gestión social denominada «Navidad Alegre» recibieron bonitos juguetes.

Evangelio Cambia 112 - Notitarde

En el evento del Evangelio Cambia, realizado desde horas del mediodía en la Plaza Monumental de Valencia, los niños de las comunidades más desasistidas de la ciudad gozaron de un espectáculo de primer nivel que incluyeron animadores, acróbatas, actores y bailarines.

Evangelio Cambia 121 - Notitarde

Este servicio social que tiene más de 12 años realizándose por todo el país nació con la intención de que los niños de bajos recursos puedan mantener esa inocencia que los caracteriza en época navideña.

Evangelio Cambia 121 - Notitarde

«Nuestro propósito es cambiar una sonrisa por un juguete, llevar esperanza, aliento, el sueño de un mejor futuro. Todos queremos una Venezuela alegre y segura, de manera que aquí estamos cumpliendo con el compromiso que tenemos con toda nuestra gente», explicó el presidente ejecutivo del Evangelio Cambia, pastor Yoibany Blanco.

Yiobany Blanco 12 - Notitarde

Evento del Evangelio Cambia para el disfrute de los niños

Para nadie es un secreto que mantener la atención de los más pequeños de la casa es una tarea bastante cuesta arriba, ahí es dónde entra en juego el amor y cariño que ponen los más de 1500 voluntarios, incluidos 200 actores a la hora de llevar a cabo la puesta en escena.

Puesta en escena 1 - Notitarde

En este sentido, se podrían rescatar estos dos factores como los más determinantes para que luego de aproximadamente dos horas de show, los niños y niñas más desprotegidos de la ciudad industrial salgan del recinto felices, llenos de alegría con más que un obsequio en el bolsillo.

Evangelio Cambia 1213 - Notitarde

«Venimos de hacer una enorme entrega de juguetes en Caracas y ahora hacemos este cierre por todo lo alto en Valencia con una Plaza de Toros repleta de niños y una puesta en escena que incluyen 200 actores. Esto es un gran espectáculo para los más pequeños, no solo le damos juguetes, también le brindamos valores bajo el tema navideño», aseguró el pastor Javier Bertucci.

Javier Bertucci 12 - Notitarde

De tal manera, que el pastor Javier Bertucci aprovechó la energía valenciana y las sonrisas de la muchachada presente en la Plaza de Toros para enviar un mensaje de esperanza y optimismo para el venidero año.

Evangelio Cambia 112 - Notitarde

«Unidos como venezolanos vamos a salir de esta crisis, pongamos toda nuestra fe en que este año 2020 mejorará la situación, estoy seguro que lo vamos a lograr. Somos una nación que se levanta ante toda circunstancia. Deseo que todos en diciembre tengan una feliz navidad, puedo asegurar que vienen días mejores para nuestro país», expresó Bertucci.

Evangelio Cambia 1122 - Notitarde

También puede interesarte: Alcaldía inició trabajos de reparación de tubería matriz en la avenida Andrés Eloy Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here