Notitarde cumple hoy 44 años de fundado

En este importante día para quienes integramos el equipo Notitarde, agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de apoyo de todos nuestros lectores locales, nacionales e internacionales.

Notitarde cumple hoy 44 años de fundado
Agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de apoyo de todos nuestros lectores. Foto: Notitarde.

Carabobo-. Notitarde cumple hoy 44 años de fundado, y continuamos con el mismo esmero en presentar las informaciones con sentido de responsabilidad, veraz y oportunamente.

En este importante día para quienes integramos el equipo Notitarde, agradecemos todas las muestras de cariño y mensajes de apoyo de todos nuestros lectores nacionales e internacionales, quienes nos motivan a seguir trabajando para llevarles con responsabilidad la información actual y veraz.

Asimismo, les enviamos nuestra gratitud a Oscar Torres, manager y presidente del Grupo Celebrity, y a los artistas que nos hicieron llegar sus mejores deseos, entre ellos:

Notitarde cumple hoy

Rosita Cabrera, conocida como “La voz dulce del folklore”. Foto: Agencia.
Rosita Cabrera, conocida como “La voz dulce del folclore”. Foto: Agencia.

Rosita Cabrera, conocida como “La voz dulce del folclore”, en una joven Valenciana, que viene conquistando con su dulce voz distintos escenarios en Venezuela y otras regiones del mundo.  Con 25 años de edad, Rosita simboliza una nueva revelación musical que busca destacar el amor por medio del folclore.  Sus padres han sido el pilar de su formación en la música llanera desde que ella tenía cuatro años de edad. Su lema es: “Todos los sueños se hacen realidad y se pueden lograr si así lo creemos”.

El defensor de nuestro folklore llanero Ali Cabello. Foto: Agencia.
El defensor de nuestro folklore llanero Ali Cabello. Foto: Agencia.

El defensor de nuestro folclore llanero Ali Cabello, nació en San Juan De Payara en el estado Apure. Desde muy temprana edad ha conquistado grandes festivales nacionales e internacionales, donde ha dejado a Venezuela siempre en alto ocupando los primeros lugares.  Otra etapa de su vida que le regala su calidad vocal, reafirma que la música no tiene límite, ya que también ha cantado salsa, merengue y gaitas.

Rummy Olivo nació en Zaraza, estado Guárico. Foto: Agencia.
Rummy Olivo conocida como «La Flor de Zaraza». Foto: Agencia.

Rummy Olivo nació en Zaraza, estado Guárico. En sus inicios fue bautizada como «La Soysolita de Llano», años después Don Simón Díaz la consagró como «La Flor de Zaraza» y desde entonces así se le llama en los distintos escenarios de la música llanera de Venezuela y Colombia. Rummy en tarima canta, baila y contrapuntea, cualidades con las que ha conquistado al público nacional e internacional.

 

Yane Masi conocida como “la reina del joropo internacional” . Foto: Agencia
Yane Masi conocida como “la reina del joropo internacional” . Foto: Agencia

Yane Masi conocida como “La reina del joropo internacional” recientemente lanzó su primera producción discográfica, la cual está compuesta por doce temas, once producidos en Venezuela bajo la dirección del músico/productor Gailabi Jiménez. La artista aragüeña reside en Villavicencio, donde se desempeña como moderadora de su programa de televisión “El Magazine de Masi”, dentro de la programación de Suram Televisión.

 

Notitarde cumple hoy 44 años de fundado
Carlos Terán, gran representante del fockolre criollo. Foto: Agencia.

Carlos Terán, cantante, músico y compositor nacido en Barinas–Venezuela. Formado como ejecutante del cuatro venezolano, guitarra y piano, herramientas que le han permitido ahondar en una gran diversidad de géneros musicales tanto de las diferentes regiones geográficas de Venezuela como de otros destinos en Latinoamérica.  Ha realizado giras en  encuentros musicales y culturales en España (3 ocasiones), Portugal, Francia, Turquía, Bulgaria, Perú y México. Actualmente es el director musical de la compañía Barinas Danza y Música de Venezuela y desarrolla un proyecto para futuras puestas en escena.