Realizan operativo de limpieza de trenes del Metro de Valencia

Notitarde.- Trabajadores de la C. A. Metro de Valencia realizaron el pasado domingo 8 de diciembre; una jornada de limpieza profunda de trenes para brindar a la ciudadanía un servicio de calidad en estas fechas decembrinas.

El operativo que estuvo coordinado por la Gerencia de Logística y la Gerencia de Mantenimiento; constó de un chequeo minucioso de los sistemas electrónicos de los trenes. Además del mantenimiento general a los sistemas de aires acondicionados y carrocería respectivamente.

Al respecto, la máxima autoridad del metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez; dijo que estos operativos especiales se han venido realizando de manera periódica.

“Ahora con más ahínco dada la importancia de la fecha que es un tiempo de paz; para el disfrute de los ciudadanos que desean movilizarse por la ciudad y los espacios que ha recuperado el gobierno de Carabobo; lo hagan en un sistema limpio acorde con las exigencia de nuestro pueblo”, dijo la funcionaria.

Hizo un llamado además a transitar por las estaciones de forma ordenada y mantener cada espacio limpio. “Hay que cuidar lo nuestro, cuidar lo que tenemos, para nosotros y nuestras generaciones futuras”, enfatizó.

Con estas acciones la Gran Misión Transporte Venezuela a través de Metro de Valencia; garantiza la buena atención y la movilidad a los usuarios y usuarias del pueblo valenciano que diariamente usan este sistema.

También te puede interesar: Inauguran nuevo espacio gastronómico y de recreación en Naguanagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here