Operativos de seguridad se mantienen en el municipio Libertador

El alcalde del municipio indicó que operativos de seguridad se mantienen con puntos de control en la Autopista del Sur. Foro: Prensa Alcaldía de Libertador.

Notitarde.- Operativos de seguridad se mantienen en el municipio Libertador. Informó este lunes desde su despacho el alcalde Juan Perozo.

Indicó, que la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro, ha sido acatada en más de un 85% en la localidad gracias a la responsabilidad del ciudadano.

Perozo comunicó, que se han instalado puntos de control en la Autopista del Sur.

Junto a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Operativos de seguridad

Asimismo, se ha mantenido la supervisión para prevenir la circulación de vehículos y peatones después de las 2 de la tarde en el centro histórico de Tocuyito y en la avenida Nueva Valencia.

“Este operativo ha repercutido favorablemente; ya que permite un mayor control en todo el municipio, a objeto de garantizar la protección y seguridad en materia de salud”, aseguró.

Con estas acciones, el alcalde afirmó que se seguirá adelante al colocar un grano de arena para que el estado Carabobo continúe libre de coronavirus.

“Nuestro equipo de médicos especialistas; han atendido diversos casos de sospechas en las diferentes comunidades. Esto para cumplir con los protocolos de rutina”, apuntó.

Además recordó, que hay que mantenerse en casa, utilizar tapabocas a la hora de comprar rubros de primera necesidad.

Así como, dirigirse a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) o ambulatorio más cercano en caso de que algún vecino o familiar presente síntomas parecido al del covid-19.

También le puede interesar: WTC Radio apuesta por los Podcasts y Live’s en su V Aniversario