Órganos de Turismo de Carabobo articulan plan post pandemia

Al terminar la reunión, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones de Centro  Iberoamericano de Altos Estudios en  Hotelería y Turismo 

Turismo de Carabobo-Notitarde
El  encuentro institucional que se realizó con la finalidad de intercambiar estrategias. Foto: Gobernación de Carabobo.

Carabobo.- Órganos de Turismo de Carabobo articulan plan post pandemia. En el encuentro participaron distintos entes relacionados con el turismo de la entidad carabobeña.

Paga impuestos y tasas en la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia

Semana radical de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del medio día

El  encuentro institucional que se realizó con la finalidad de intercambiar estrategias;  para articular acciones y propuestas para desarrollar la operación turística; luego de la pandemia en Carabobo y el país.

Durante la mesa de trabajo, participaron las autoridades nacionales del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (MITCOEX), INATUR ; y  representantes de Cámaras, Asociaciones y  Prestadores de Servicios Turísticos de Carabobo.

Turismo de Carabobo

Asimismo, el Viceministro de Turismo Nacional, Alí Padrón,  expresó en la reunión,  su apoyo a los Prestadores de Servicios Turísticos del estado.

También,  les solicitó la consignación de un documento único que plasmen las premisas, necesidades y propuestas del sector;  para generar un plan de acción conjunto que fortalezca la operatividad ante la nueva realidad luego del Covid-19.

Del mismo modo, Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo;  invitó los presentes a participar, en una reunión del Secretariado Económico, Sector Turismo.

Se conoció que entre los asistentes a la reunión destacaron la Cámara Hotelera del Estado Carabobo, Asociación de Hoteles y Moteles del Estado Carabobo y FENAHOVEN Carabobo.

Al igual que Fedeindustria Turismo Carabobo, Cámara de Turismo de Carabobo; Avencintel Carabobo y Avemarep Carabobo.

Además de los representantes locales de INATUR y CORPROINTUR Carabobo.

Trascendió que al terminar la reunión, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones de Centro  Iberoamericano de Altos Estudios en  Hotelería y Turismo  (CIAEHT).