Orluis Aular ganó primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Edición 57° del evento deportivo arrancó con éxito en Valencia

Orluis Aular ganó primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela
El mandatario local, expresó su satisfacción con el regreso de este evento a Valencia. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Carabobo-. Orluis Aular ganó primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela, cita deportiva en la que participan más de 130 pedalistas de 22 equipos.

Al respecto, el ciclista del equipo Selección Nacional de Venezuela se coronó ganador de la etapa inicial, un circuito de 89 kilómetros, divididos en 16 vueltas, con Sprint en las vueltas 3, 6, 9,12.

Diputado José Brito: Estamos en la cruzada de la renovación y el cambio

El coordinador nacional de Primero Venezuela en visita a Valencia, dijo que hoy les corresponde una responsabilidad nacional para lograr el cambio

Asimismo, Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes (MinDeportes), en compañía del alcalde de Valencia Alejandro Marvez, quien expresó su alegría por el inicio de la actividad al tiempo que resaltó el cumpliendo de los protocolos de bioseguridad, ante el Covid-19, en el marco del proceso de flexibilización deportiva.

Orluis Aular ganó primera

De igual manera, destacó la organización que ha tenido la familia deportiva; con el desarrollo de Liga de Fútbol, la Superliga de Baloncesto, el Ciclismo y próximamente el inicio de la temporada de Béisbol Profesional.

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez, felicitó al equipo de Ciclismo y al Ministro de Deporte, por la organización de esta actividad que año a año recorre a Venezuela. Además, el mandatario local, expresó su satisfacción; con el regreso de este evento a Valencia, y aseguró que esta ciudad siempre será la casa del deporte.

Orluis Aular ganó primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela
El ciclista del equipo Selección Nacional de Venezuela se coronó ganador de la etapa inicial. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

La segunda etapa se correrá en Cojedes- San Carlos, con un circuito de 105,8 km; la tercera fracción se correrá el viernes 20 de noviembre entre Naguanagua y Nirgua (San Vicente) en 114,9 km y las dos últimas etapas se correrán en par de circuitos en Chivacoa (96 km) y Valencia (98 km).