Paga impuestos y tasas en la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia

Semana radical de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del medio día

Directora de la Taquilla Única, Karina Costanzo, explicando el proceso de pagos de impuesto. Foto: Notitarde Web / Karla Oviedo

Carabobo.- Paga impuestos y tasas en la Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia. Así, lo informó la abogada y directora, Karina Costanzo.

Se realizó jornada de desinfección contra el COVID-19 en Valencia

La jornada de desinfección, se llevó a cabo para intensificar la prevención contra el coronavirus

Agregó, que también se cancelan, timbres, impuestos de publicidad, de vehículos, inmobiliarios, y también procesos de solicitud.

Algunos pagos se pueden realizar a través de la página web de la Alcaldía de Valencia. Como declarar el impuesto para la patente, pero los demás trámites tiene que ser presencial, llevando todos los requisitos necesarios.

El servicio es rápido, tanto como atención al cliente y realización pagos. Debido a que tienen el personal suficiente. Sin embargo, con la situación de la pandemia del coronavirus, se ha reducido el personal.

Están atendiendo a los contribuyentes en semana radical de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del medio día. Y en la semana flexibilizada, de 8:00 am hasta las 2:00 pm, horario corrido.

Contribuyente realizando sus tramites en la taquilla. Foto: Notitarde Web / Karla Oviedo

Paga impuestos

Costanzo, destacó que están trabajando con las medidas preventivas, uso de tapabocas, caretas y guantes. En la entrada de la taquilla tienen un túnel de desinfección para todos los ciudadanos que ingresan a la taquilla.

Se realizaron remodelaciones favorables en el lugar, como televisores, señaleticas, quimatic para facilitar a los clientes en el orden de espera.

Por otra parte, expresó la directora que tienen dos taquillas habilitadas para pagar el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), y se emiten las solvencias.