Persisten largas colas para cargar gasolina en Carabobo

gasolina-Notitarde
Continúan las colas en varias estaciones de servicio mientras otras permanecen cerradas. Foto referencial

Notitarde.- Persisten largas colas para cargar gasolina en Carabobo.

La situación de retardo en el abastecimiento de combustible continúa en Carabobo. Este jueves 26 de diciembre se apreciaban largas fila de vehículos en las adyacencias de varias estaciones de servicio de Valencia.

A pesar de algunos anuncios oficiales que indicaron antes de Navidad que la situación relacionada con el suministro de gasolina se solventaría, aún persisten las colas de carros cuyos conductores guardan la esperanza de llegar los tanques.

Algunas estaciones que surten combustible permanecen cerradas a la espera de las cisternas que las abastecen de carburante.

Un reporte del Sistema Integrado de Protección Civil, indica que las estaciones este jueves están surtiendo gasolina son las que están ubicadas en las autopistas.

Durante la mañana permanecían abiertas las Estaciones de Servicio ubicadas en la avenida Mañongo en El Trigal; Av Don Julio Centeno San Diego (Brasilinda); El Prado en la Autopista del Sur; Bohio en la Autopista del Centro; El Aeropuerto en la Av. Principal Sector Megamercado de Flor Amarillo; PDV en el pueblo de Guigue; Gran Prix en la Av. Principal de Mariara; Estación Centro en la carretera nacional Mariara-Maracay; Yaracuy en la Av. principal sector El Palito de Puerto Cabello; Texaco en la autopista Valencia-Puerto Cabello sector Taborda; y en Tocuyito la del Trébol frente al penal; Santa Paula, La Encrucijada y El Gran Chaparral.

También te puede interesar: En Carabobo largas colas para llenar el tanque de gasolina en esta Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here