Plan de limpieza de autobuses comenzó en Naguanagua

Plan-Notitarde
Informaron a la colectividad el cumplimento al plan de limpieza de las unidades de transporte Foto: Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Plan de limpieza de autobuses comenzó en Naguanagua. Informó el Alcalde Naguanagua Gustavo Gutiérrez.

Agregó, que el objetivo es continuar con el plan de prevención para evitar la transmisión del Covid-19.

Realizó la entrega de más de 25 mil jabones a distintas comunidades y a la red de salud de la jurisdicción.

El mandatario explicó, que este nuevo aporte surge gracias a una alianza estratégica entre el ente municipal y la empresa de producción de productos de aseo e higiene personal “Inversiones Global”.

Plan de limpieza

Detalló que los jabones fueron distribuidos en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Begoña; Las Quintas y Trincheras.

También, al Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño y el Hospital Ángel Larralde; mejor conocido como Hospital Carabobo.

De igual manera serán entregados al ambulatorio municipal Miguel Franco y los consultorios adscritos a la Alcaldía; ubicados en Las Quintas; Brisas de Carabobo y Tarapio.

Por otra parte, estos insumos también llegarán a las familias de Naguanagua, a través de la estructura de los CLAP.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Trincheras, Colinas de Girardot, La Entrada, Vivienda Rural de Bárbula; González Plaza y Fundación Carabobo.

“Estamos ofreciendo todo el apoyo posible, distribuyendo jabones para que las familias de nuestro municipio mantengan sus manos limpias”, destacó Gutiérrez.

Asimismo, reiteró el llamado a toda población a mantenerse en sus hogares, respetando la cuarentena social y colectiva.

Además de seguir acatando las medidas emitidas por el Ejecutivo Nacional y las orientaciones del gobernador Lacava.

Cumplimiento del plan de limpieza de unidades de transporte

De igual forma, el alcalde Gutiérrez aprovechó la oportunidad para informarle a la colectividad el cumplimento al plan de limpieza de las unidades de transporte que hacen vida en el municipio.

Por tal motivo exhorto a los choferes y dueños de transportes que laboran en las rutas del municipio a limpiar a diario las unidades colectivas.

“Nuestros habitantes que se desplacen a los centros de salud se sientan seguros y confianza de los transportes”; puntualizó.

Igualmente, el burgomaestre informó a todos los ciudadanos a mantener las normas de salubridad indicadas al momento de usar las unidades de transporte; con su respectivo uso de guantes y tapabocas.   

También te puede interesar: En Gaceta Oficial decreto del Estado de Alarma en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here