Policía de Libertador refuerza medidas de seguridad

Entes uniformados doblegan las medidas de seguridad ante la cuarentena radical

Policías del Libertador-Notitarde.
Maldonado, reiteró que el Mercado Mayorista aun se encuentra restringido para los carabobeños y así evitar contagios por Covid-19. Foto: Alcaldia de Libertador.

Valencia.- Policía de Libertador refuerza medidas de seguridad. El 9 de julio de 2020, el funcionario Rubén Maldonado informó que han reforzado las medidas de seguridad para cumplir la cuarentena radical en el municipio Libertador.

La policía de Libertador, acotó que están supervisando los posibles focos de contagios como paradas y comercios priorizados.

Asimismo, explicó que además se encuentra recorriendo las comunidades y vías principales, así como también disponen de perifoneos para la “reflexión ciudadana”.

Restauran más de 400 pozos en el municipio Libertador

Vecinos agradecieron a la Alcaldía del Libertador por la respuesta inmediata en materia al agua

Maldonado, reiteró que el Mercado Mayorista aun se encuentra restringido para todos los carabobeños, porque ocasionalmente suelen haber aglomeraciones y esto puede generar un brote de contagiados.

Del mismo modo, el servidor público aseguró que no ha sido fácil “luchar” contra el Covid-19.

Policía de Libertador

Además, comentó que algunos compañeros de trabajo, son inconscientes e irresponsables. No cumplen con las normas de seguridad, impuestas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó.

Dadas las circunstancias, hemos recurrido a  tomar medidas drásticas, contra todos aquellos que desacaten los protocolos de bioseguridad.

Policías del Libertador-Notitarde.
Hemos tenido que recurrir a medidas drásticas y contundentes contra aquellos que desacaten los protocolos de bioseguridad. Foto: Alcaldia de Libertador.

Por esta misma razón, decidimos trasladarlos al comando Tocuyito; donde se les impartirán charlas de medidas preventivas para cumplir las normas de sanidad correspondientes, indicó Rubén Maldonado.

Policías del Libertador

Los uniformados acuden a sectores populares, ante el llamado de atención de los vecinos por fiestas improvisadas u otro tipo de reuniones, que incumplen con el distanciamiento social, mencionó.

“Seguiremos en las calles promoviendo la seguridad y la prevención en estos tiempos de pandemia conforme a los lineamientos del gobierno regional y municipal”, concluyó.