Presidente de la Asociación Civil Mercado Minorista denuncia ‘corrupción’

Indicó que diversos funcionarios y exfuncionarios estarían involucrados en irregularidades en el lugar

Mercado Minorista - Notitarde
José Luis Silva. Foto: Notitarde.

Valencia.- El presidente de la Asociación Civil Mercado Minorista y ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Luis Silva ‘El Guajiro’, denunció presunta ‘corrupción’.

Vacunadas más de 300 personas del sector salud en la CHET

La inmunización en Venezuela inició el pasado jueves 18

En entrevista a Notitarde, el exmilitar aseguró que diversos exconcejales, concejales, exdirectivos y policías del Libertador estarían involucrados en irregularidades como cobro de ‘vacunas’ a comerciantes por venta de algunos productos: mantequilla, pollo; tabacos, entre otros. Así como por el cobro de los puestos en el lugar.

Al respecto explicó, que los hechos mencionados estarían ocurriendo desde hace dos años.

En ese sentido, indicó que las personas han sido denunciadas en la fiscalía del estado Carabobo y al parecer son protegidos por el alcalde del municipio Libertador Juan Perozo.

“Hacemos un llamado a la Fiscalía N°35 y N°13, al alcalde Juan Perozo, al Consejo Municipal y a los diputados electos por el estado Carabobo ante la Asamblea Nacional para que investiguen ‘el elefante’ del municipio Libertador”, puntualizó.

Además, pidió ayuda al gobernador Rafael Lacava con la electricidad, la cerca perimetral; los pasillos y el techo del lugar; ya que son mil comerciantes que trabajan en el lugar y debido a que el alcalde no los puede ayudar con el mercado.