Quienes atenten contra espacios recuperados aplicarán todo el peso de la ley

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, advirtió este martes 12 de enero. Hizo referencia a la detención de un hombre, quien fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia

Denunciar sin miedo a quienes cometan actos vandálicos que atenten contra el bienestar de los vecinos. Foto: Agencia

Valencia.- Quienes atenten contra espacios recuperados aplicarán todo el peso de la ley. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, advirtió este martes 12 de enero.

Concejo Municipal de Valencia buscará mejorar servicios públicos

En entrevista a Notitarde, el presidente del ente legislativo, Ixael Navarro, habló sobre la nueva gestión que realizarán en el municipio

Asimismo, hizo referencia a la detención de un hombre, quien fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; por estar implicado en el hurto de luminarias en la avenida La Romana.

“Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atenten contra los espacios que con tanto esfuerzo nos hemos dedicado a recuperar; para el beneficio de todos los valencianos. No podemos permitir que estas personas continúen haciendo de las suyas sin que haya justicia”, destacó.

Se conoce, que el hecho ocurrió en la avenida La Romana, espacio que desde el pasado mes de noviembre fue sometido a distintos trabajos de rehabilitación.

Entre los que destacan reparación de botes de agua, pintura de canchas, así como pintura de postes y activación de todo el alumbrado en dicha zona; desasistida desde hace más de 17 años.

Por tal motivo, el alcalde instó a los ciudadanos que habitan en las zonas recuperadas por la Alcaldía de Valencia a ser vigilantes del cuidado y mantenimiento de las áreas.

Quienes atenten

Además, de denunciar sin miedo a quienes cometan actos vandálicos que atenten contra el bienestar de los vecinos.

Marvez afirmó, que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia intensificarán las labores de patrullaje; por los diferentes cuadrantes de seguridad asignados con el propósito de minimizar estos hechos delictivos.