Realizada mesa de trabajo para fortalecer la industria nacional

Realizada mesa de trabajo - Notitarde
En el encuentro participaron representantes de la Red de Encadenamiento Productivo del Ministerio de Industria y Producción. Foto: Agencia.

Notitarde.- Realizada mesa de trabajo para fortalecer la industria nacional. Encuentro, celebrado en la sede de la empresa de químicos y lubricantes ubicada en Guacara.

El Presidente de Aceites y Solventes Venezolanos VASSA, Oscar Aponte, encabezó una mesa de trabajo con representantes de la Red de Encadenamiento Productivo del Ministerio de Industria y Producción.

EL encuentro tuvo lugar en la empresa de químicos y lubricantes ubicada en Guacara.

Además, se conoció, que el encuentro dio cumplimiento a las directrices del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA Manuel Quevedo.

Esto, a fin de ejercer acciones que consoliden la industria nacional.

Por su parte, también se supo que entre las organizaciones presentes en  la reunión se encuentran Clorox de Venezuela, FEDEQUIM; Laboratorios Chemycal’s Soma, DF Venezolano de Químicos; VenVidrio, Copacking, C.A., SURFAVEN QUÍMICOS, DernierCosmetics y De Witt Chem.

Realizada mesa de trabajo

En este sentido, los presentes a esta primera mesa técnica; se comprometieron a trabajar en unidad Estado venezolano, empresarios y sector industrial; para la construcción de la competitividad y productividad basada en la innovación para el beneficio de los habitantes del país.

Estableciendo priorizar cuatro aspectos importantes como definir operadores logísticos, la obtención de materia prima, la situación del transporte y la distribución, para garantizar la producción de las empresas participantes en el encuentro.

También le puede interesar: Decretado Día no laborable este viernes #21Feb por Carnavales 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here