Realizadas en Carabobo más de 5000 jornadas de desinfección

Realizadas en Carabobo más de 5000 jornadas de desinfección
Colmenares indicó que “esta estrategia nos está dando importantes resultados».Foto: Prensa Gobernación de Carabobo – Alcaldía de Naguanagua

Notitarde-. Realizadas en Carabobo más de 5000 jornadas de desinfección, como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus.

Lino Pérez Colmenares, presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos informó este miércoles desde el Mercado Municipal de Naguanagua; lugar donde realizaron las labores de desinfección y limpieza.

El Coronel explicó “los trabajos se desarrollaron en el Casco Central de Naguanagua, en la avenida Bolívar de esta jurisdicción, en el Mercado Municipal así como en toda la avenida Universidad, incluyendo los establecimientos comerciales del sector”.

5000 jornadas de desinfección

La desinfección, tal y como se ha venido ejecutando en autopistas, bulevares, calles, avenidas, mercados y dentro y fuera de las casas, incluye el uso de hipoclorito de sodio; a fin de cumplir con las normas sanitarias y de desinfección que permitan mantener a raya al Covid-19.

Colmenares indicó que “esta estrategia nos está dando importantes resultados. Estamos desinfectando; locales comerciales, vehículos, casas, donde podamos. Hoy nos tocó en Naguanagua”.

Por otra parte, destacó que en Carabobo se encuentran desplegadas zonas de desinfección en los cuatro puntos de acceso a la región: Túnel de La Cabrera, El Naipe, Urama, Pequiven Morón, y en la carretera vieja de Los Guayos. “También hemos desinfectado; aeropuertos, puertos y áreas comunes en todo el estado, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional” añadió.

También te puede interesar: Lacava reactivó tractores para producción de alimentos en Carabobo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here