Realizado despistaje en Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”

Realizado despistaje a trabajadores del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia
Jesús París indicó la aplicación de pruebas de descarte a todo el personal del aeropuerto. Foto:Gobernación de Carabobo

Notitarde-. Realizado despistaje a trabajadores del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia, con la aplicación de pruebas rápidas realizadas por Insalud.

Jesús París, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), informó que durante la actividad se atendió un total de 110 personas; incluyendo bomberos aeronáuticos, personal de la torre de control, guardias nacionales de Resguardo y Antidroga, entre otros.

Asimismo, indicó que la aplicación de pruebas de descarte a todo el personal del aeropuerto que se encuentra habilitado; para las operaciones de carga da tranquilidad a los carabobeños y fortalece el cerco epidemiológico en el estado Carabobo.

Realizado despistaje

Por otra parte, Paris destacó que el aeropuerto se encuentra solamente habilitado para la recepción de carga y no recibe vuelos comerciales ni de aviación general.

El presidente de IAAEC añadió que todo el cargamento que llega al terminal aéreo es sometido al protocolo respectivo de desinfección, antes de ingresar al almacén general y al área de reconocimiento de la mercancía.

También te puede interesar: Plataforma Patria dará bonos a deportistas y entrenadores carabobeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here