Registran cinco nuevos casos por covid-19 en Guacara

El mandatario municipal informó que los nuevos positivos provienen de los sectores la Araguita y el Samán y permanecen asintomáticos

Registran cinco nuevos casos por covid-19 en Guacara
Castalleda destacó la presencia de 12 casos sospechosos que dieron positivo a la prueba rápida.Foto: Agencia.

Carabobo-. Registran cinco nuevos casos por covid-19 en Guacara, así lo anunció el alcalde Johan Castañeda en su programa de radio.

Al respecto, el mandatario municipal informó que los nuevos positivos provienen de los sectores La Araguita y El Samán y permanecen asintomáticos.

De igual manera, destacó la presencia de 12 casos sospechosos que dieron positivo a la prueba rápida y que en los próximos días se les realizaran más exámenes.

Detectan siete nuevos casos por covid-19 en Carabobo

El vicepresidente sectorial de Comunicación detalló que en las últimas 24 horas se registraron 282 nuevos contagios por covid-19

Registran cinco nuevos casos

Por otra parte, el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez confirmó los dos nuevos casos anunciados este martes por Jorge Rodríguez en una entrevista en el programa “Desde la Cabina” de Unión Radio Valencia este miércoles .

El burgomaestre indicó que los contagios provienen de Lomas de Mañongo y la urbanización que esta frente a la UNEFA. Asimismo destacó que están recibiendo atención médica en la Clínica Metropolitana y el CDI Valencia que son centros centinelas.

En este sentido, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo explicó que los tres nuevos positivos en su jurisdicción tienen relación con los casos en zonas cercanas al Mercado Mayorista de Tocuyito.